En 1982 el Ing. Osvaldo M. Brunstein comienza su propio emprendimiento industrial, la producción de conexiones de bronce, con el nombre de Ingeniería Tornado.
30 años después, con una amplia experiencia, una moderna planta industrial y una cadena de valor sólidamente establecida a nivel mundial, nuestra empresa se ha convertido en un proveedor de excelencia en el campo de la neumática, en componentes para la conducción y control de fluidos, en mecanizados especiales y en productos para la industria en general.
Actualmente, una segunda generación comienza a hacerse cargo de la empresa, combinando experiencia con innovación e incorporando la gestión del conocimiento y la colaboración inter-empresarial para hacer frente a los tiempos actuales, que hacen necesaria la cooperación y la formación de comunidades corporativas unidas por intereses comunes.
En nuestra era, el “factor humano” se fortalece como el núcleo que promueve los avances tecnológicos. Esta empresa siempre se ha caracterizado por su actitud innovadora, buscando unir talento técnico con carácter innovador, para hacer frente a nuevos y decisivos proyectos mirando hacia el futuro.
Nuestros productos están presentes en todo tipo de industrias, desde el pequeño taller hasta grandes plantas de producción, y están destinados tanto al uso como insumo de producción como al mantenimiento de planta.
Colaboramos con nuestros clientes desde la ingeniería y desarrollo de diseños, hasta la industrialización de productos, adaptándonos a las necesidades específicas de cada organización.
Alguna de las industrias que utilizan nuestros productos son: autopartistas, transporte, gas, petróleo, alimentación, bebidas, productos químicos, metalmecánica, máquinas medicinales, odontológicas, envasado, laboratorios farmacéuticos, imprentas, textil, calzado, línea blanca, máquinas agrícolas, veterinaria, autoclaves.